28.7.08

Hola!!



Hola!!


Si lo se me tarde mucho para felicitarte

Pero en verdad no sabia que regalo darte

Como siempre, que es mas facil regalarle algo a una mujer

Que a un hombre, ademas tambien queria dedicarte una cancion

Pero no se me ocurria ninguna y si eso fue se me olvidaban.

Tambien letra de canciones pero dije que si las cantaba yo me pondría nerviosa y después eso no serviria

Pero en fin aqui esta tu regalo ^^


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Photobucket


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Photobucket

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

esta cancion es una de mis preferidas de anime ^^



SUKI DAKARA


Te veré después...
Mi mano se despidió
Entre tanta gente no sé que sucedió

Tu espalda perdí...
En la multitud
Mientras se hundía en el ocaso

Cerré mis ojos y recordé
Lo que dijiste allí

Sólo se es feliz si
Recuerdas lo que es
Un sentimiento frágil

Y esta felicidad, pero me preocupa
Late mi corazón, se acelera muy lento
Más y más, parece no parar

Quisiera decirte todo esto
Mi sentimiento incontenible
Te quiero para mí, te quiero para mí
El resto de mi vida te querré

Daré la vuelta
Quiero alcanzarte
Correré detrás de ti como nunca

La tristeza
Del ocaso
Me lo impedirá absorbiendo mi valor

Pero aún estoy aquí junto a ti
Después de el adiós
Creo que lloraré lamentando

No ser honesta conmigo
Lo lamentaré
Y mi sinceridad

Si tan solo yo
Te lo hubiera dicho
Nada de esto tendría que pasar
Narararara


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Photobucket


No hay comentarios: