24.9.12

Un racimo de uvas

Hello!, Hoy me he levantado feliz y calmada como hace mucho no me sentia y eso ha sido genial, y se me hace tan extraño sentirme asi tan viva y enfrentado cada dia como si fue el ultimo, comprendi que me tengo que despedir de Varias cosas que de mi pasado o mejor dicho una parte importante de mi pero no lo hago con tristeza ni mucho menos ya que fueron cosas que en algun momento me llenaron de alegria y que de alguna manera son mi mayor orgullo en este momento .... Creo que los primeros serian Ellos ... Mis otros yo o mejor conocidos como Inner tantas cosas que pase con ustedes me gustaria que estuvieran aqui y poder abrazarlos y verlos como aquellas noches me dejaron recuerdos hermosos que no podia remplazar por nada del mundo cuando mire al cielo los vere ahi viendome como camino de ahora en adelante sus enseñanzas quedaran en mi y lo saben espero algun dia poder verlos, Saya mi linda neko de ojos verdes eres lo mas pàrecido a mi y te quiero como a nadie en la vida me enseñaste muchas cosas y la mas importante de todas fue que no importa lo que pase tienes que ser tu misma cualquier circunstancia y con cualquier persona. Mi angel de alas rotas te quiero como no tienes idea siempre estuviste ahi cuando te necesitaba y cuando no tambien te quiero mas que a nadie en el mundo fuste tu quien me hizo quien soy ahora y me duele dejarte atras pero sabes que siempre estaras aqui en mi corazon y repitiendo todo lo que me dijiste ... Creo que de ti no me separare por que eres lo mas parecido ami y tienes el nombre de una personita que mencione antes y por que eres parte de mi mas grande proyecto que ahora lo tiene otra persona que quiero retomar pero ese es otro tema que discutire con ella mas adelante .... En fin chicos los quiero y siempre estaran aqui ya que ustedes son un racimo de uvas para mi ...

No hay comentarios: