14.8.09

Cambios




Cambios

Esa palabra ha estado presente en mi vida y en el dia a dia que llevo
por que una persona siempre piensa en cambiar o en ser diferente es como decir quiero que las personas me vean diferente y tl vez asi comenzaran a tratarme diferente.

Pero la verdad es que si quieres cambiar no es solo decir mañana empiezo a cambair. Si no que realmente hacerlo.

Alguna vez mi mama me dijo que las personas como te ven te tratan y hace algun tiempo alguien me pregunto en que me fijaba en vestirme ( combinacion de colores etc. ) y sin pensarlo mucho solo dije: " Depende de como me sienta ese dia". A lo que el se quedo sorprendido, pero es la verdad si me siento feliz me pongo colores claros o algo asi y si me siento triste intento que mi ropa no se vea tan asi.

Eso es algo asi como un cambio en mi (xD) aun que la verdad me gustaria decir que no he dicho que quiero cambiar y no verme tan infantil ( Una vocesita dice tan yo xD)
Ejem, pero eso es como decirlo una parte de mi, algo que segun dicen es mi simbolo? mi niñeria y todo lo demas en mi simbolo?

Es raro pero en fin en lo que estabamos hay dias en que me levanto y me pinto o algo asi aun que la verdad me ando quejando como 3 horas despues de lo que hice xD, pero aun asi creo que cuando llegue a la Uni quiero cambiar en aspecto, como me visto y etc.

Pero aun asi quiero conservar esa parte de mi que esta aqui xD

Pero la verdad es que me da un poco de miedo los cambios, cuando pienzo en que me convertire en otra persona me empiezan a temblar las piernas y a imaginarme millones de situacion conmigo en ese aspecto.

No hay comentarios: