1.10.09

Tristeza



Esta vez no se que pasa, siento como si todo dentro de mi se derrumbara y las lagrimas quiseran salir, se supone que eso hubiera sido ayer pero no!!

Ayer estaba tranquila y nada de lo que pasaba me dolia pero hoy
Siento como si mis ojos se nublaran de lagrimas y tiene que ver de alguna o de otra manera con saya, pero me pregunto por que si se supone que todo esta bien no?
Si ya arreglo las cosas pero por que me siento asi

Ella ha estado toda la mañana conmigo callada y pensativa y con un dolor en el corazon que es casi insoportable y que hace que le cueste respirar pero aun asi esta aqui, no prefiere dormir ya que si algo pasa sabe que la voy a necesitar.

Mi linda neko de ojos verdes, sabe perfectamente que no me gusta verla asi por que siento que me tiemblan las piernas y caigo.

Ayer estuvo platicando con adam casi toda la noche conversando en como se sentia, hoy en la mañana me dijo lo que platicaron, bueno en realidad me paso alguno de sus recuerdos.

Adam le pregunto que como se encontraba y saya en lugar de responder bien dijo que debil le costaba mantener su energia estable para que nadie se diera cuenta y el le dijo que por que lo hacia y Saya respondio no quiero que se preocupen por mi ni que esten aqui a mi lado preguntandome como estoy si ya saben la respuesta y Adam la abrazo y ella lloro no necesitaba que le preguntaran como estaba ni como se sentia no queria recordar. A un que le dijo al Wampiro que regresaran sabia que lo hizo no por que lo hubiera perdonado, ni por que esto ya no le doliera si no por que no queria que nadie sufriera por su culpa si podia evitarlo asi seria nadie lloraria por ella.

Iron se dio cuenta pero no dijo nada en eso Saya habia salido a black sin ser su madre, el tenia que hablar con Sam y hacerle entender lo que hizo y era la primera vez que lo veo molesto y en verdad no me dio miedo por que ahora no tengo miedo de lo que pueda pasar. Solo estoy tratando de comprender a saya y no obligarla hacer nada que ella no quiera por que si lo hago se que sera doloroso y ella va a sufrir mas.

Y si escribo esto es para por lo menos sacar algo de lo que tengo aqui adentro que me aprieta el pecho es por que estoy comportiendo sentimientos con ella.

Black quiere mandarla con Raven para que se recupere y vuelva cuando ella quiera volver pero dice que no va huir de esto lo va enfrentar ya que si ella se va yo me quedare sola ya que yume estara pensando en Sere, Ice esta con migue y apoyando a su hermana y black estaba al pendiente de Hina asi que quiere quedarse aqui para que no me quede sola.

Esa es la razon por la cual no quiere Huir en fin es todo lo que tengo por el momento espero que mañana mejore un poco su tristeza

No hay comentarios: