22.3.11

Ahora puedo ver como todo se hace pedazos frente a mis ojos"


Hoy me siento con ganas de llorar y fritar por que paso esto no?
por que tuve que entregar mi corazon aun pedaso de idiota como el
por que no puedo olvidarlo ... Maldicion

Esto es atros quiero olvidarme de ese detalle y decir no paso y si paso fue ya hace mucho tiempo quiero llorar pero las lagrimas no saldran no importa cuanto lo intente

tengo que decirle muchas cosas ... cosas que duelen y que siguen estancadas aqui como espinas en mi corazon

Por que siemplemente no dijo sabes que me gusta alguien mas ... Sabes ya no siento lo mismo por ti ... Eso hubiera sido preferible que todo lo que siento ahora hubiera sido mejor que decir que demonios paso?

Hoy la vida quiere medirme que tan grande es mi resistencia y mi fuerza ... que tan grande es mi poder de recuperar

Por el momento no quiero saber nada del amor si es bonito quiero sanar mi corazon poco a poco y con calma sacar todas las espinas que el dejo y si alguien llega que quiero que llegue ya cure cada una de mis heridas pero no llegara
no importa cuanto lo espere el no llegara por que no es el momento ni el lugar

Saben no importa necesito recuperarme y demostrarme ante esa persona como si no importara y Gritarle si todavia me gustas si todavia te quiero pero necesito una explicacion si quieres volver ...

Va!!
el hablar conmigo es como si supiera todo lo que estoy pasando ....
Ok olvidemonos de el dice la Razon
Pero el corazon con muletas y curitas dice Pero hay demasiados recuerdos, como el cosplay de Chrome, tu cumpleaños ... la Tarjeta y la entrada de la uni ...
y todo lo demas es tan hermoso ...

Eres un tonto!! Un grandisimo tonto que no entendera nada

Ok me siento mejor o por lo menos un poco mejor espero que dure mas tiempo este sentimiento ...

"El amor fantasia es mucho mejor, que el amor realidad"

No hay comentarios: