16.3.11

Hikaru - Megumi


De ves en cuando me siento Inutil al hacer algunas cosas, ya que siento que no soy buena para muchas cosas de mi carrera y que solo estoy llenando el espacio de alguien mas ....

Pero hay cosas que me dicen que voy aprender poco a poco, cuando hablamos del semestre que viene y de las materias que iremos a tomar me pongo un poco triste ya que no se si estare ahi para ellas despues.

Por eso le quiero echar ganas para estar ahi con ellas salir con buen promedio e ir a Europa *-* Esa es mi meta dentro del cuarto Semestre asi que a no dejarse vencer .. No puedo ser buena en muchas cosas pero voy a prendiendo a dibujar y a expresarme mejor con las personas ...Como le dije a Miriam yo soy yo aqui y en cualquier parte de IADA y fuera de ella xD

Ejem cambiando de tema hace algunas semanas las chicas querian ver este Blog ... tengo miedo ya que tendre que explicarles muchas cosas sobre Saya, Black y etc tal vez pensaran que es algo raro o tal vez las demas se alejaran quiero hablar con alguien sobre ellas pero a la vez me da miedo al que diran como siempre creo que eso rigie mi vida siempre lo ah echo y hoy no es la exepcion ...

am am que mas puedo decir asi Estoy feliz y apartir de la Sig. semana voy andar ida como por el Miercoles o el Martes pero voy a dejar mi pasado atras y lista para conocer nuevas personas y por cierto tengo que hacer tarea xDD

pero ya me ven aqui en el vicio como si nada me importara
en fin creo que eso es todo por el momento

quiero fotos con el cosplay de Chrome o con el hada xDD no se cual llevar mmmm interesante xDD

1 comentario:

Yami_Uchiha18 dijo...

Hola, ¿Qué tal? ^.^ He leído tu publicación y me ha encantado n.n, mi nombre es Sole, pero mejor llámame Yami XD, encantada de conocerte. ¿De dónde eres? Yo soy de España ^.^. Comprendo como te sientes con esto de la carrera n.n...