28.3.11

Como sea ...

no se como empezar esto ni que decir ni mucho menos que escuchar
la soledad se ve tan tentadora y tan acogedora pero eso seria regresar asi atras y aquien le importa a nadie verdad o tal vez a algunos cuantos ...

Me estoy comportando de manera extraña y creo que la gente la nota de repente estoy feliz y algunas veces triste y otras me importa un comino el mundo pero cual de todas ellas soy yo? alguien sabe ?

o que demonios soy un angel o un gato? o un gato que quiere ser un angel o un angel que no quiere ser ella misma que novedad verdad?

quiero salir de aqui olvidarme de todo lo que estoy pasando y dar un gran y largo suspiro pero se que la vida no me dejara irme otra vez asi de facil no sin antes que entienda lo que tengo que entender ...


uff cuantas cosas han pasado ... quiero dejar esto atras decirle a esa persona lo que le quiero decir pero no puedo hacerlo o mejor no quiero hacerlo entonces la unica salida sera volver a mis inicios cerrar mi corazon y no dejar que nadie lo toque alfin y al cabo sera un angel de alas rotas jaja ...

estoy escribiendo babosada y media xDD
estoy feliz y Saben les digo algo voy a salir adelante por que puedo hacerlo y por que es para mi un regalo de mi para mi como el prisma de Ghostgirl *-* y todo lo demas asi que adelante Brillemos de nuevo con mi propia luz ...

No hay comentarios: